Onyx One la impresora de escritorio para plástico de Markforged

¡Las piezas más resistentes comienzan aquí!

Piezas de fuerza industria

La Onyx One imprime piezas de grado ingenieril, rígidas y dimensionalmente estables con el doble de la resistencia que otros plásticos de impresión 3D. Las partes hechas en Onyx tienen una inigualable terminación superficial y están calificadas para tus aplicaciones industriales.

Impresora de grado industrial

Ingeniada desde cero. La Onyx One está basada en la misma tecnología que hace correr todas las demás impresoras de Markforged. Simple, confiable, repetible y certera, es por esto por lo que este chasis ganó la impresora industrial del año 2017. Simplemente funciona.

Hardware

Serie de escritorio Onyx One

Performance de grado industrial comienza con un chasis de aluminio construido alrededor de un carrusel ultra delgado. Añade a eso un soporte de cama maquinado en aluminio macizo y tienes una de las mejores impresoras del mercado. La Onyx One combina la calidad industrial con un costo asequible.

Volumen de impresión: 320 mm x 132 mm x 154 mm

Resolución: 100 μm

Tecnología: FFF

Descarga las especificaciones técnicas:

Toda la precisión que necesitas encapsulada en el mejor chasis de impresión 3D que el mercado te puede ofrecer.

Onyx

Onyx es un material desarrollado por Markforged para cumplir con todas tus necesidades ingenieriles. Nunca veras un termoplástico más resiliente que este. Gracias a su mezcla de Nylon C12 y fibra de carbono la performance que puedes obtener de estas piezas esta, muy literalmente, fuera de toda escala. Obtén más información abajo o contáctate con nuestros profesionales para que te cuenten más sobre las posibilidades que Onyx y la Onyx One te puede abrir.

¿Estas listo para comenzar a modernizar tus proceos?

Contáctanos y aprende como esta tecnología puede revolucionar tu industria y mucho más.