Una amplia gama de materiales, todos con el mismo propósito. Ayudarte a crear.

¡Todos los materiales que esperarías y unos que te sorprenderán!

Acero inoxidable 17-4 PH

El acero inoxidable 17-4 PH es un metal de alta dureza y firmeza con excelente resistencia a la corrosión. Este versátil acero es ampliamente usado en la industria de la manufactura, aeroespacial, del petróleo y médica. Si se trata con calor alcanzará una fuerza de tensión de 1250 MPa y una dureza de Rockwell de hasta 36 HRC.

Descarga las especificaciones técnicas:

 

Acero al carbono H-13

Imprime en 3D acero al carbono H-13, un material optimizado para aplicaciones de altas temperaturas y de alto desgaste. Este es usado para moldes y cuñas, insertos de desgaste, herramientas, punzones de formado, dados y mucho más. Cuando es tratado con calor este alcanza una dureza de Rockwell de 46-50 y una fuerza de tensión de 1500 MPa.

Descarga las especificaciones técnicas:

 
 
D2.png

Acero inoxidable D2

D2 es un metal duro y resistente al desgaste ideal para herramientas como cortadores o dados para la producción de piezas y partes personalizadas.

Descarga las especificaciones técnicas:

Acero al carbono A2

A2 es un metal duro y más tenaz que D2. Es conocido como el metal universal para aplicaciones en frio como herramientas de corte o de golpe.

Descarga las especificaciones técnicas:

A2.jpg
 
Inconel Nieka.jpg

Acero al carbono Inconel 625

Inconel 625 es una superaleación a base de níquel-cromo que es extremadamente resistente a la corrosión y fuerte a altas temperaturas. Es fácil de imprimir, lo que le permite fabricar prototipos funcionales y piezas de uso final diseñadas para entornos hostiles. Markforged Inconel 625 cumple con los requisitos químicos de ASTM B443 y mantiene un UTS de 500 MPa a 600 ºC.

Descarga las especificaciones técnicas: Pronto

 

Titanio Ti-6Al-4V

Ti-6Al-4V, también conocido como titanio grado 5, es ideal para aplicaciones de bajo peso, resistente a fuerzas ténsales, fuertes y resistentes a la corrosión. Es ampliamente utilizado en la industria aeroespacial y de aviación como material de componentes de motores de reacción.

Descarga las especificaciones técnicas: Pronto

Material en BETA. Aún no disponible.

 
Copper ex.jpg

Cobre

Sin igual en su capacidad para conducir tanto calor como electricidad, el cobre puro es un metal único para la impresión en 3D. El cobre forjado con marcas posee mejores características de conductividad que el cobre aleado que se puede imprimir en máquinas DMLS. A diferencia de los procesos de fabricación convencionales que son extremadamente laboriosos y costosos, Markforged Copper es extremadamente simple de imprimir en 3D.

Descarga las especificaciones técnicas:

 
 

¿Estas listo para comenzar a modernizar tus proceos?

Contáctanos y aprende como esta tecnología puede revolucionar tu industria, tus procesos, tus colaboradores y mucho más.