X5 - Serie industrial

Partes listas para un trabajo industrial

20 veces más fuertes

Ahora puedes imprimir piezas plásticas reforzadas con fibra de vidrio de forma más asequible que maquinarlas. Para piezas que sostienen cargas y requieren fortaleza real, estas cumplen su cometido.

Rápido y asequible

Hasta por 1/20 del costo de maquinar en aluminio. Remplaza partes criticas de tu producción y abarata tus costos de forma instantanea.

Hardware

Serie industrial X5

Con su sistema único de doble extrusión la X5 desbloque la posibilidad de reforzar tus piezas con fibras continuas de fibra de vidrio haciéndolas tan fuertes como el metal. Añade a esto un chasis de aluminio con un sistema de carrusel ultra delgado, encoders rotatorios de monitoreo, un sistema laser digital y un poderoso software en la nube y tendrás el poder de una producción dinámica y eficiente en la punta de tus dedos.

Volumen de impresión: 330 mm x 270 mm x 200 mm

Resolución: 50 μm

Tecnología: FFF y CFF

Descarga las especificaciones técnicas:

Precisión laser

Con el micrómetro incorporado la X3 escanea las piezas de forma automática con una precisión de hasta 1 micrómetro. Al calibrar sus mediciones con las lecturas del extrusor la X3 adapta la altura de la cama de impresión para asegurar que tus impresiones sean exactamente lo que esperas que sean. Perfectas.

Gestión de flota

Gracias a Eiger, el sistema de manejo en la nube desarrollado por Markforged puedes gestionar toda una flota de producción desde un solo dispositivo sin problemas.

¿Estas listo para comenzar a modernizar tus proceos?

Contáctanos y aprende como esta tecnología puede revolucionar tu industria y mucho más.