Onyx Pro. Crea piezas 10 veces más resistentes con Nylon reforzado con fibra de vidrio continua

Más fuerte - Más asequible - Más ligero

Rapido y asequible

Remplaza piezas críticas de tu producción por piezas plásticas reforzadas por 1/20 del costo de producción. Estas piezas encuentran el punto óptimo entre costo y performance.

Impresora de grado industrial

La Onyx Pro empaqueta la funcionalidad y calidad de una máquina de grado industrial en un compacto empaque que se sienta cómodamente en tu escritorio. Nunca más te preocupes por una falla de impresión.

Hardware

Serie de escritorio Onyx Pro

Performance de grado industrial comienza con un chasis de aluminio construido alrededor de un carrusel ultra delgado. Añade a eso un soporte de cama maquinado en aluminio macizo y tienes una de las mejores impresoras del mercado. La Onyx Pro combina la calidad industrial con un costo asequible.

Volumen de impresión: 320 mm x 132 mm x 154 mm

Resolución: 100 μm

Tecnología: FFF y CFF

Descarga las especificaciones técnicas:

Toda la precisión que necesitas encapsulada en el mejor chasis de impresión 3D que el mercado te puede ofrecer.

Reforzamiento interior

El interior de las piezas creadas con la Onyx Pro pueden reforzarse con fuertes hilos de fibra de vidrio. Esto las hace hasta 20 veces más fuertes que otras piezas plásticas impresas en 3D. Obtén la performance del aluminio con una fracción del peso y una fracción del costo. Esta tecnología te abrirá las fronteras de lo que es posible en un ambiente industrial.

¿Estas listo para comenzar a modernizar tus proceos?

Contáctanos y aprende como esta tecnología puede revolucionar tu industria y mucho más.