X3 - Serie industrial

Impresión 3D para la industria

Piezas fuertes

La X3 de la serie industrial de Markforged es una impresora 3D que usa Nylon reforzado con fibra de carbono molida para producir partes que son 20% más fuertes y 40% más rígidas que el ABS. Resistentes al impacto y a una basta variedad de agentes químicos. Estas piezas aguantan todo abuso que puedas darles.

Precision sin par

La X3 está diseñada para solo trabajar. Completamente equipada con encoders rotatorios y un micrómetro laser tridimensional, esto le da una excepcional certeza dimensional, precisión y repetibilidad. Esta impresora puede ocupar la demanda de un basto rango de aplicaciones industriales a un costo efectivo.

Hardware

Serie industrial X3

Performance de grado industrial comienza con un chasis de aluminio construido alrededor de un carrusel ultra delgado. Añade a eso un soporte de cama maquinado en aluminio macizo y finaliza todo con un software de estado del arte instrumentando con una completa suits de sensores y tienes una de las mejores impresoras del mercado.

Volumen de impresión: 330 mm x 270 mm x 200 mm

Resolución: 50 μm

Tecnología: FFF

Descarga las especificaciones técnicas:

Precisión laser

Con el micrómetro incorporado la X3 escanea las piezas de forma automática con una precisión de hasta 1 micrómetro. Al calibrar sus mediciones con las lecturas del extrusor la X3 adapta la altura de la cama de impresión para asegurar que tus impresiones sean exactamente lo que esperas que sean. Perfectas.

Gestión de flota

Gracias a Eiger, el sistema de manejo en la nube desarrollado por Markforged puedes gestionar toda una flota de producción desde un solo dispositivo sin problemas.

¿Estas listo para comenzar a modernizar tus proceos?

Contáctanos y aprende como esta tecnología puede revolucionar tu industria y mucho más.