Serie de escritorio

Onyx One

Imprime partes de grado ingenieril, rígidas y dimensionalmente estables, con el doble de resistencia que otros plásticos impresos en 3D. Las partes impresas en Onyx tienen una magnifica terminación superficial y son útiles para todas tus operaciones industriales.

 
 

Serie industrial

X3

Añade el poder de la manufactura aditiva a tus líneas productivas. Crea piezas que son 20% más fuertes y 40% más rígidas que el ABS. Estas partes de alto grado mecánico aguanta todo abuso y son ideales para usos en terreno.

 

Sistema Metal X

Metal X

Elimina todos los riesgos asociados a la impresión 3D de metal y al mismo tiempo abre las fronteras de lo que es posible. Gracias a la tecnología ADAM podrás crear piezas completamente cerradas reduciendo peso y aumentando resistencia.

 

Materiales

Compuestos

Tan fuerte como el aluminio por una fracción del peso, y el costo. Las piezas de material compuesto reforzado de Markfoged pueden soportar el mayor de los abusos sin problemas, entregando mayor performance que cualquier otra pieza de plástico tradicional.

 

Software

Eiger

Todo el poder computacional necesario para procesar tus proyectos ¡en la nube! No gastes capital innecesariamente en poder de computación, Markforged te tiene cubierto con su software especializado y optimizado para sus máquinas y sus materiales.

Planes de garantía

Customer Success Plan

Con nuestros planes de garantía extendida de 1, 3 y 5 años puedes estar tranquilo sabiendo que tenemos convierta tu inversión. No dejes que un desperfecto menor se trasforme en una pana total.